TEL: (631) 315-1705

Destinan 48 Millones a la Preparatoria Municipal

Dentro de los 530 millones de pesos que el gobierno federal destinará a nuestra ciudad, 48 serán invertidos en la Preparatoria Municipal, anunció Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Por tal motivo, autoridades de los 3 niveles de gobierno realizaron un recorrido a los planteles de la Preparatoria Municipal con el fin de supervisar las necesidades que se presentan y el destino del recurso asignado.

Nuestra directora Lucía Méndez Vega fue la encargada de atender la visita del titular del gobierno federal quién recorrió cada espacio de los planteles con el fin de ver de primera mano las carencias que éstos cuentan.

Por supuesto, se contó también con la visita del alcalde Jesus Pujol Irastorza, quién además de guiar en el recorrido a la visita gubernamental se dio oportunidad de conversar con alumnos de la institución, con quien se comprometió a mantener un apoyo firme y constante en temas de educación.

Durante el recorrido, nuestra directora hizo mención a las visitas las necesidades que se presentan en ambos planteles, las labores que se han venido realizando, así como los proyectos a corto plazo que se tienen contemplados dentro del plan de mejoramiento institucional.

Un proyecto para la construcción de más aulas equipadas con material y equipo de alta tecnología, así como, salas audiovisuales, biblioteca virtual y talleres modernos, son algunos de los puntos que se contemplan para dicha inversión.


Se anuncia la construcción de más aulas equipadas con material y equipo de alta tecnología, así como salas…

Posted by Preparatoria Municipal "Omar Osvaldo Romo Covarrubias" on Saturday, March 16, 2019

Leave a Reply