TEL: (631) 315-1705

Se llevó a cabo la realización del primer torneo amistoso #Interlobos, en donde participaron alumnos de ambos planteles de la Preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubias».

El plantel La Mesa fue sede de las competencias que se realizaron a lo largo del día; fútbol, voleibol, básquetbol y ajedrez, fueron algunas de las actividades deportivas que se efectuaron.

Al inicio de cada encuentro deportivo La directora Lucía Méndez Vega otorgó palabras hacía los jóvenes participantes, quien mencionó que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de dar seguimiento a la semana de aniversario de la institución, fomentar una sana convivencia entre ambos planteles y sobre todo incentivar el deporte y las buenas prácticas educativas.

La líder de la #familialobos también realizó la entrega de equipo deportivo para el plantel sede, el cual se seguirá utilizando para las actividades deportivas que se generen día a día.

Al finalizar el evento se convocó a los alumnos que participaron en las actividades y se realizó la presentación oficial del nuevo uniforme institucional, el cual será portado a partir del inicio del próximo cuatrimestre para los alumnos de primero a quinto.

La subdirectora administrativa Jazmín Venegas fue la encargada de dar el cierre oficial de actividades, quien agradeció a los jóvenes por una correcta disciplina, exhortó a seguir por el camino de la sana convivencia e invitó a los jóvenes a mantenerse al tanto de las convocatorias internas para la formación de equipos representativos en torneos locales.


Leave a Reply