TEL: (631) 315-1705

En compañía del Presidente de la Liga Municipal de Ciclismo en nuestra ciudad, Gerardo Medrano, nuestra Directora General Lucía Méndez Vega, Docentes y Alumnos integrantes del grupo de ciclismo institucional, se dio inicio formal a la construcción de una ciclopista en Plantel Colosio. La única a nivel nacional en escuelas del sector público.


La pista que se construirá dentro de los alrededores del Plantel Colosio contará con una distancia de 7 Km para las actividades que correspondan a este deporte olímpico, que se enfocará y estará disponible para todos los estudiantes de nuestra institución.


Los Docentes Arturo Benítez y Sergio Castro son los tutores encargados del programa, quienes han estado en constante acercamiento con alumnos de ambos planteles para inscribirlos en el grupo representativo de este deporte.


También, se anunció el inicio de la #RutaPrepaLobos, la cual también estará conformada por alumnos de nuestra institución y recorrerá por sectores emblemáticos en nuestra Ciudad, sumando un aproximado de 20 Kilometros a recorrer.


La #RutaPrepaLobos dará inicio el 29 de noviembre del Presente año, a las 9:00 de la mañana, tomando como punto de inicio y finalización el Plantel Colosio de la Preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubias».

Leave a Reply