Colosio: 315-1705     |     La Mesa: 631-168-3340

Ceremonia de graduación generación 2182

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2182 de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias en las instalaciones del teatro auditorio de la ciudad.

El evento contó con la participación de personalidades el ámbito educativo, como la Maestra Gloria Ninfa Gutiérrez Rodríguez, Delegada de la SEC en Nogales, la Maestra Alma Leticia Sobarzo López, Directora Municipal de Educación, Directores del H. Ayuntamiento de Nogales, miembros de la Comisión de Educación, así como integrantes del Consejo Estudiantil y Reinas de la preparatoria.

En el evento se asignaron reconocimientos por excelencia académica a Dórame de la Torre Jesús Eduardo, López Alcantar Isys Benjamín y Lozoya Perea Flora de Jesús del grupo C-01 Plantel la Mesa, Martínez Duarte Felipe Manuel, Cervantes Rivera, Jazmín Estefanía, Pérez Márquez, Ivone Gabriela, Rivera Castañeda, Ruby Priscila y Moroyoqui Salgado Wendy Gloria del grupo C01-2 Plantel Colosio, Castillo Martínez Jean Erick, Vega Coronel Jesús Eduardo y  Mecinas Luís Jordi del Grupo C02-2 del Plantel Colosio.

También se contó con la participación de alumnos quienes presentaron un número musical ante los asistentes.

Al finalizar, los graduados presenciaron un video sorpresa por parte de los administrativos quienes les hicieron recordar su camino por la preparatoria, quienes al culminar se mostraron muy agradecidos y subieron al presidio a tomarse foto del recuerdo.