Colosio: 315-1705     |     La Mesa: 631-168-3340

Se Implementa Programa de Limpieza

Se llevó a cabo la implementación de un programa de limpieza en las instalaciones de la Preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubias» por parte de Imagen Ubana, programa que había sido solicitado por parte de la Directora Lucía Méndez Vega en días anteriores con el fin de dignificar la imagen de los planteles ante los estudiantes. 

Se contó con la visita del C. Juan Alberto Vega, director de la dependencia responsable de atender dicha petición quién hizo mención al gran trabajo que vienen realizando al inicio de la administración y qué por supuesto el implementar y mantener programas de limpieza continuamente en los planteles de la preparatoria serán una prioridad.

Se realizó también la entrega de 4 recipientes para la basura, los cuales fueron obtenidos gracias a la gestión de la Mtra. Edna Soto Gracia, regidora del H. Ayuntamiento de Nogales, mismos que serán implementados en programas de reciclaje y limpieza dentro de la preparatoria.

Agradezco la atención brindada por parte de las autoridades que tomaron en cuenta nuestra petición de limpieza, ya que las condiciones en que recibimos ambos planteles dejan mucho que desear. Seguiremos implementando programas en beneficio de ambos planteles y que por supuesto ayuden a mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes.

Mencionó Lucía Méndez Vega, Directora del Plantel.

Durante la visita, el director de imagen urbana también dio instrucciones para que se realicen tareas de nivelación de terreno en diferentes sectores de la preparatoria, mismos que vienen afectando desde la fecha de lluvias.

Lucía Méndez agradeció la visita y gestión de las autoridades que permitieron hacer estas tareas de limpieza en las instalaciones y exhorto a la ciudadanía en general a dar seguimiento sobre los trabajos que se vendrán realizando en beneficio de la comunidad estudiantil, de igual forma hizo una invitación al sector industrial para que se sume a las tareas de mejoramiento de los planteles educativos. 

Se llevan a cabo tareas de limpieza y mantenimiento por parte de Imagen Urbana, programa solicitado en días anteriores con el fin de dignificar la imagen de los planteles ante la comunidad escolar.

Posted by Preparatoria Municipal "Omar Osvaldo Romo Covarrubias" on Tuesday, December 18, 2018

Leave a Reply