Colosio: 315-1705     |     La Mesa: 631-168-3340

Visita CMCOP instalaciones

La titular de la Coordinación del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), Verónica García Manzo, visitó nuestras instalaciones para dar seguimiento a las peticiones que se han venido solicitando con el fin de mejorar la infraestructura de la preparatoria.

Entre los proyectos con mayor impacto dentro del plan de mejoramiento de las instalaciones se encuentra la re estructuración de las ventanas en las aulas, las cuales no cuentan con protección contra daños externos, cristales, estructuras en mal estado y de poca eficiencia que terminan siendo un riesgo pala la seguridad de los alumnos y las aulas.

De igual forma se tiene proyectada la construcción de un muro perimetral que auxilie a la preparatoria y a familias que viven a un costado del plantel a mantener sus áreas más seguras, así como evitar que los efectos de las lluvias y las corrientes naturales les afecten directamente en sus hogares.

Gracias a los beneficios que otorga el ayuntamiento y la CMCOP, dentro de los costos que se contemplen para las obras antes mencionadas, la Preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubias» participará con el 15% del total requerido en los proyectos.

Al término de la visita, Lucía Méndez Vega, directora del plantel, agradeció a las autoridades la atención que se prestó para lograr encaminar estos proyectos que van dirigidos en beneficio de la comunidad estudiantil y lograr dignificar la imagen de la preparatoria.

El día de hoy contamos con la visita de la titular de la coordinación de "CMCOP", Verónica García Manzo, con el fin de…

Posted by Preparatoria Municipal "Omar Osvaldo Romo Covarrubias" on Tuesday, January 29, 2019