Colosio: 315-1705     |     La Mesa: 631-168-3340

Visita comisión de educación las instalaciones

Se realizó la visita especial de los regidores integrantes de la comisión de educación del H. ayuntamiento de Nogales a las instalaciones de la preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubuias» plantel Colosio. 

El motivo de la visita fue mantener a los servidores al tanto de las necesidades y afectaciones que actualmente cuentan ambos planteles educativos, quienes observaron a primera instancia el rezago en el ámbito de infraestructura y desarrollo con el que se entregaron las instalaciones a la nueva administración.

En la reunión, la Directora Lucía Méndez Vega dio a conocer a los invitados todos los proyectos que implementarán a corto plazo para dar mejora a los problemas antes mencionados, como lo es la creación de un cerco permimetral para la preparatoria, la obtención de nuevas butacas y calefacción para las aulas y mantenimiento a las mismas, entre muchos otros. 

Al finalizar el recorrido se mostró gran interés por parte de los invitados a sumar esfuerzos y lograr que la Preparatoria Municipal «Omar Osvaldo Romo Covarrubias» cumpla las metas establecidas por la dirección del plantel y que principalmente sea de impacto y benefició para los estudiantes.